¿Por qué lo permites ?

¿Por qué lo permites ?
¡¡ No estas sola !!

domingo, 11 de marzo de 2012

¡HERMOSO POEMA!

Descubrí que no soy una princesa de  cuento de hadas, descubrí al ser humano sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. y a pesar de ello...¡Quererme mucho!

Cuando me miro en el espejo, no busco a la que fui......sonrío a la que ahora soy....Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. siento que debo saludar a la joven que fui, pero dejarla a un lado por que ahora me estorba. su mundo de ilusiones y fantasías ya no me interesa.¡que bien vivir sin la obsesión de la perfección!¡que bien vivir no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños

" La vida es tan corta y el oficio de vivir la es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse"

¡UNA MUJER SABIA ACEPTA ESO Y MUCHO MÁS!


"Pamela Melendes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario